La carrera de Educación técnica Industrial del centro Regional de San Pedro Sula, como parte de la extensión universitaria y la creación del sentido de pertenencia dentro de nuestro alumnado, el pasado mes de septiembre nos reunimos con el personal de la DEX en Tegucigalpa, con el Magister José Hurtado, para solicitar y dar forma a la mascota oficial de nuestra carrera.

Utilizando al Lobo como la mascota oficial de la universidad y climatizándola con las características que debe tener un estudiante y graduado de la Educación Técnica Industrial.

Dicha mascota, denominada “Lobo Industrial”, será nuestro avatar que nos acompañe en todas las actividades que realicemos en el marco de la extensión y difusión, con el objetivo que tanto los alumnos de Técnica como los demás la vayan conociendo e identifiquen al mismo.