Como parte de la capacitación constante y la difusión de temas de interés para nuestros alumnos.

La carrera de educación técnica industrial del CURSPS en alianza con el departamento de educación comercial del CURCEI, tomo a bien desarrollar una capacitación denominada: Estudio Económico de Proyectos de Inversión; misma que fue desarrollada el día 20 de junio del presente año en la ciudad industrial de san pedro sula, dirigida todos los alumnos de la carrera, e impartida de manera exitosa por la

MAE. Esly Marisela Rodezno, quien funge como coordinadora de la carrera de educación comercial de nuestra universidad en la ciudad de La Ceiba.

El tema abordado por la magister Rodezno fue de mucho interés y promovió una gran participación por parte del alumnado de nuestra carrera.

Este tipo de eventos motivan a nuestros alumnos a seguir preparándose de la mejor manera.

No resta más que agradecer de manera especial a nuestra expositora; MAE. Esly Rodezno y a la Directora del Centro Regional de La Ceiba; Msc. Carmen Castro por su apoyo.

Magister Esly Rodezno al momento de impartir el taller

Alumnos asistentes al taller