SAN PEDRO SULA

La carrera de Educación técnica Industrial del centro Regional de San Pedro Sula, como parte de difusión de nuestra carrera, se tomó a bien la creación de un boletín informativo, llamado “El Industrial”.

Cuya finalidad es la de ser un medio de comunicación escrito que muestre las actividades desarrolladas por la carrera de Educación Técnica Industrial del CURSPS, enfocadas en los 4 ejes de nuestra universidad.

En dicho boletín se tiene la participación de cuerpo docente y alumnado, el tiraje del mismo sale de fondos de la carrera y se presentara al inicio de cada periodo académico.

Se repartió y repartirá entre cuerpo docente, administrativo y estudiantes, este primer ejemplar consto de 100 tirajes.

Identificate