Solicitud de cambio
Se informa a todos los aspirantes inscritos para el ingreso al segundo periodo académico 2025 en la UPNFM que las solicitudes de cambio únicamente aplican para:
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Cambio de carrera.
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Cambio de modalidad de estudio.
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Cambio de centro regional.
Si deseas realizar un cambio en cualquiera de estas categorías, deberás cumplir con los siguientes pasos:
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Llenar un formato de solicitud de cambio.
Antes de llenar la solicitud, asegúrate de revisar la oferta académica para confirmar que la carrera que deseas estudiar está disponible en el centro regional y modalidad correspondiente. (Para ver la oferta académica pulsa clic AQUÍ) - Enviar este documento al correo admision.consultas@upnfm.edu.hn con los siguientes detalles:
Asunto: Solicitud de cambio II PAC 2025.
Texto del correo: Por este medio, solicito a la unidad de admisión realizar un cambio según lo especificado en el formato adjunto y expongo las siguientes razones que justifican mi solicitud: (explicar brevemente por qué necesitas realizar este cambio).
- Para descargar el formato de solicitud de cambio Pulsa clic https://web.upnfm.edu.hn/images/Admision/SOLICITUD_05-Solicitud-de-Aspirantes-Cambio.pdf
IMPORTANTE:
1. Las solicitudes serán recibidas desde el 19 de marzo de 2025 hasta el 1 de mayo de 2025.
2. El sistema de inscripción NO permite cambios en tu nombre, apellido, número de identidad o correo electrónico. El día de la aplicación del Test de Aptitud Académica, usted deberá notificar al aplicador si necesita realizar alguna de estas correcciones.
Estas correcciones usted debe anotarlas en la casilla de observaciones del listado de asistencia.
NOTA: Este proceso no es para estudiantes de la UPN, es solo para aspirantes.