Misión

Garantizar procesos de selección, monitoreo de competencias y verificación del perfil de egreso, mediante procesos e instrumentos válidos y confiables, a fin de apoyar el proceso de formación del profesorado que se requieren en los diferentes niveles del sistema educativo nacional.

Visión

Ser la unidad líder en procesos de selección, monitoreo y verificación de competencias profesionales y docentes de estudiantes del nivel universitario.

General

Apoyar el aseguramiento de la calidad de la formación del profesorado, que se requiere en los diferentes niveles del Sistema Educativo, mediante la selección de aspirantes acorde a los perfiles de ingreso, y el monitoreo del desarrollo de competencias profesionales y docentes de los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Específicos

1. Garantizar el acceso a la universidad para los aspirantes que cumplan con los perfiles de ingreso de las diversas carreras de la universidad.
  2. Apoyar los procesos de formación mediante el monitoreo del desarrollo de competencias docentes y profesionales en los estudiantes de las diversas carreras que ofrece la universidad.
  3. Medir el perfil de egreso de los estudiantes de las diversas carreras de la universidad.

Consultas a

📧 admision.consultas@upnfm.edu.hn