Resultados: Para las sedes de La Esparanza, Santa Bárbara, Choluteca, Danlí y Juticalpa

Los resultados de la aplicación del examen de admisión para estas sedes se realizará el día martes a más tardar alrededor del mediodía.

Los aspirantes que resulten preseleccionados deberán atender las indicaciones incluidas en el comprobantes de resultados. Se recomienda imprimir dicho comprobante antes de asistir a la universidad en las fechas indicadas.

 

 

 

 

____________________________________

 

A todos los aspirantes que se inscribieron para el examen de admisión en las sedes de La Esparanza, Santa Bárbara, Choluteca, Danlí y Juticalpa, se les informa que este domingo 4 de febrero se aplicará el examen de admsión.

Se les recuerda que deben observar las siguientes indicaciones:

 

1. Se deben presentar en las instalaciones de la sede correspondiente, el día domingo 4 de febrero a las 6:00 am.

2. Deben portar:

- Carnet de aspirante emitido por la UPNFM o tarjeta de identidad.

En caso de no poseer el carnet ni tarjeta de identidad, deberá portar una identificación válida con fotografía (licencia de conducir, carnet de estudiante o título de media original, entre otros) y una partida de nacimiento

- Sacapuntas

- Borrador para lápiz grafito

- Recibo por pago de derecho de admisión (depósito por L. 250.00 en BAC, cuenta 760010701 a favor de la UPNFM).

 

3. No se permite portar bolso, mochila, cartera, maletas, etc.

4. El uso de aparatos electrónicos está estrictamente prohibido (calculadora, teléfono celular, cámaras, IPad, Tablet, etc.)

 

Si tienen consultas pueden comunicarse con la sede respectiva.

AVISO: A LOS ASPIRANTES QUE TOMARON EL TEST DE ADMISIÓN EL 21 DE ENERO DE 2018

Por este medio se les comunica que los resultados estarán disponibles para ser consultados mañana sábado 27 de enero a partir de las 12:00 m

Los aspirantes que resulten preseleccionados deberán imprimir el resporte de resultados y atender las fechas e instrucciones que allí aparecen.

 

Aviso para Examen de Admisión UPNFM, enero 2018

 

El próximo 21 de enero se realizará, en el campus de Tegucigalpa, la aplicación del examen de admisón para aquellos aspirantes de cualquier sede que no lograron presentarse al mismo el 17 de diciembre de 2017. La jornada iniciará el día 21 de enero a las 6:30 a.m. y deberán presentarse por el portón del CIIE.

Los aspirantes deberán portar:

  • Carnet de aspirante emitido por la UPNFM.
  • Lapíz grafito HB2
  • Sacapunta
  • Borrador

Si algún aspirante, por alguna razón, no posee carnet emitido por la UPNFM, deberá portar su identidad. Si tampoco posee identidad, debe presentar partida de nacimiento y uno de los siguientes documentos: licencia de conducir, carnet de estududiante, título u otro documento en el cual aparezca su fotografía.

También se les recuerda que deben haber realizado el depósito por L. 250.00 a la cuenta de BAC 760010701, a favor de la UPNFM, como derecho para realizar el examen. Todo aspirante que no reclamó carnet deberá presentar dicho comprobante el día 21.

Se les recuerda que no está permitido ingresar con mochilas, bolsos, maletínes, etc. Además, todo aparato electrónico y de comunicación deberá permanecer apagado durante el examen.

Finalmente, se solicita a los aspirantes que desean hacer uso de esta oportunidad, notificarlo al email: admision.consultas@upnfm.edu.hn

 

Aclaración: Esta aplicación no incluye las sedes La Esparanza, Santa Bárbara, Choluteca, Danlí ni Juticalpa.

 

La Rectoría

Aviso, acerca de la entrega de resultados

A todos los aspirantes que participaron en el examen de admisión el 17 de diciembre de 2017, se les comunica que los resultados se publicarán el día jueves 18 de enero. Asimismo, se les recuerda que para consultar los resultados únicamente requieren el número de identidad con el cual se inscribieron.

Para consultas, pueden escribir al email: admision.consultas@upnfm.edu.hn

 

ACERCA DE LA INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA Y SITUACIONES ESPECIALES

A todos los aspirantes que se inscribieron en forma extraordinaria o que por alguna rezón no se les entregó carnet, se les recuerda que deben observar las siguientes indicaciones:

  1. Se debe presentar en las instalaciones de la sede, el día domingo 17 de diciembre a las 6:00 am.
  2. Debe portar:
    1. Tarjeta de identidad.
      1. En caso de no poseer tarjeta de identidad, deberá portar una identificación válida (licencia de conducir, carnet de estudiante o título original, entre otros.) y una partida de nacimiento
    2. Un lápiz grafito HB2
    3. Sacapuntas
    4. Borrador para lápiz grafito
    5. Recibo por pago de derecho de admisión (depósito por L. 250.00 en BAC, cuenta 760010701 a favor de la UPNFM).
  3. No se permite portar bolso, mochila, cartera, valija, etc.
  4. El uso de aparatos electrónicos está estrictamente prohibido (teléfono celular, cámaras, IPad, Tablet, etc.)
  5. Debe descargar y leer el manual para el aspirante, en la sección documentos del sitio: http://web.upnfm.edu.hn/admision/