REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

En esta sección se presentan todas las fuentes bibliográficas citadas en el artículo, las cuales deben aparecer al final de su documento, indentadas con sangría francesa y 1.5 de espacio.

El número máximo de referencias que contendrá el artículo será de 25. Las fuentes consultadas y citadas pueden ser impresas y digitales; las mismas deben de ser ordenadas por el autor desde que hace su primer envío de acuerdo a las normas de: APA (2010). Publication Manual (6th ed.). Washington, DC: American Psychological Association. [Traducción al español: APA (2010). Manual de Publicaciones (3a. ed.). México: Manual Moderno.

A continuación se proporcionan ejemplos correctamente referenciados:

  • Libro con autor

Goleman, D. (2000). La inteligencia emocional: Por qué es más importante que el cociente intelectual. México: Ediciones B.

  • Libro en versión electrónica

Montero, M. & Sonn, C. C. (Eds.). (2009). Psychology of Liberation: Theory and

applications. [Version de Springer]. doi: 10.1007/ 978-0-387-85784-8

  • Entrada con autor en una obra de referencia electrónica

Graham, G. (2008). Behaviorism. En Zalta, E. N. (Ed.), The Stanford Encyclopedia of Philosophy (Otoño 2008 Ed.). Recuperado de http://plato.stanford.edu/ archives/fall2008/entries/behaviorism

  • Entrada sin autor en una obra de referencia electrónica

Agricultura sustentable. (s. f.). En Glosario de términos ambientales de EcoPortal.net. Recuperado de http://www.ecoportal.net/content/view/ full/ 169/offset/0

  • Tesis inédita

Muñoz Castillo, L. (2004). Determinación del conocimiento sobre inteligencia emocional que poseen los maestros y la importancia que le adscriben al concepto en el aprovechamiento de los estudiantes. (Tesis inédita de Maestría). Universidad Metropolitana, San Juan, PR.

  • Leyes

Nombre de la ley, Volumen Fuente § sección (Año)