Inscripción

Para inscribirse en el proceso de admisión, antes debe completar la ficha de inscripción. El llenado de la ficha de inscripción es personal. Si por alguna razón otra persona realiza su proceso de inscripción, debe asegurarse de brindarle toda la información requerida.

Antes de ingresar a la ficha de inscripción

1. Revise cuidadosamente:
  1. Los requisitos de ingreso.
  2. Los títulos de educación media que son aceptados.
  3. Los reglamentos.
  4. Oferta académica.
2. Asegúrese que la computadora que utilice para realizar la inscripción tenga instalado ADOBE ACROBAT READER y que esté conectada a una impresora.
3. Usted debe contar con una cuenta de correo electrónico (email) activa; ya que es allí donde se le enviará información y avisos.

Al momento de ingresar a la ficha de inscripción

Cuando ingrese a la ficha de inscripción aparecerá lo siguiente:

            

1. Debe registrarse en el sistema
  1. Se le solicitará alguna información.
  2. Se le pedirá que lea algunos documentos importantes.
  3. Al finalizar el proceso de registro se le proporcionará su usuario y contraseña, anótelas en un lugar seguro (ver ejemplo en la figura siguiente).


Al pulsar clic en el botón Continuar, regresará a la ventana inicial




2. Ingrese el no. de identidad y contraseña, y pulse clic en Entrar
3. Si por alguna razón ha olvidado su contraseña:
  1. Entre a la ficha de inscripción
  2. Pulse clic en Recuperar contraseña
  3. Los datos le serán enviados a su cuenta de email.
4. Debe ser cuidadoso en el llenado de la ficha de inscripción. Información incompleta o errónea puede provocar que no se culmine exitosamente el proceso de admisión. En esta ficha aparecen instrucciones y recomendaciones propios de esta etapa.

Después de completar la ficha de inscripción

Al finalizar el llenado de la ficha le aparecerá un COMPROBANTE DE INSCRIPCION, donde se le brindará, entre otras, la siguiente información:
  1. Código de pago
  2. Sistema, Sede y Carrera que eligió
  3. Nombres y apellidos
  4. Número de Identidad
  5. Fecha e institución bancaria donde podrá realizar el pago
  6. Lugar, día, hora y documentos para reclamar su carnet
  7. Lugar, día, hora y documentos para la aplicación del test de admisión.
Este comprobante de inscripción deberá imprimirlo, leerlo, firmarlo (lápiz tinta) y presentarlo al momento de reclamar el carnet. Al firmar este documento usted garantiza a la Universidad que acepta las condiciones de inscripción y que cumple con todos y cada uno de los requisitos de ingreso estipulados. Si tiene dudas durante esta etapa podrá escribir a admision.consultas@upnfm.edu.hn o acceder a la atención Chat en línea.

Para ingresar al formulario de inscripción pulse aquí

Consultas a

馃摟 admision.consultas@upnfm.edu.hn

馃挰 Chat

Horario de atenci贸n: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

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