Reclamo de carnet de identificación

El reclamo de carnet es un trámite personal, por lo que, si el aspirante envía a un representante, este debe poseer una carta poder. El lugar, fecha y hora para reclamo del carnet están indicados en el Comprobante de inscripción.

Antes del reclamo de carnet

Asegúrese de contar con:

1. El Comprobante de inscripción, debidamente firmado.
2. El comprobante de pago.
3. Dos fotografías recientes a color tamaño carnet (iguales)
4. Una de las siguientes identificaciones:
  1. Tarjeta de identidad.
  2. Partida de nacimiento acompañada de un carnet vigente con fotografía, firmado y sellado.
  3. Licencia de conducir.
  4. Pasaporte
  5. Otro documento con fotografía que lo identifique claramente.

De preferencia preséntese a la cita unos 15 minutos antes. No es necesario que llegue demasiado temprano pues no será atendido sino en la hora indicada en el comprobante de inscripción.

Al momento de reclamar el carnet

1. Siga las instrucciones del personal de apoyo asignado al proceso.
2. Verifique que sus datos en el carnet estén correctos.
3. Informe a la persona que le entregará el carnet acerca de datos personales que deban ser modificados.
4. Asegúrese de que su carnet tenga el sello de la universidad.

En el carnet de identificación le aparecerán los datos generales proporcionados en la ficha y se le indicará lugar, fecha, hora y aula en que le toca presentarse para la aplicación del examen de admisión.
Dada la importancia de este documento, se le recomienda guardarlo en un lugar seguro. El carnet es su identificación oficial el día del examen.

Consultas a

馃摟 admision.consultas@upnfm.edu.hn

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Horario de atenci贸n: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

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