Reclamo de carnet de identificación


El reclamo de carnet es un trámite personal por lo que si el aspirante envía a un representante, este debe poseer una carta poder. El lugar, fecha y hora para reclamo de este documento están en el  “Comprobante de inscripción”.
Para reclamar el carnet deberá presentar:

  1. “Comprobante de inscripción” debidamente firmado
  2. Recibo de pago (depósito) en el banco
  3. Dos fotografías recientes a color tamaño carnet (iguales)
  4. Tarjeta de identidad. Los menores de edad podrán presentar la partida de nacimiento y la contraseña de RNP con una fotografía debidamente sellada o bien un carnet del colegio con fotografía firmado y sellado.
  5. Certificación de estudios original.
  6. Título o Acta de graduación original.


En el carnet de identificación le aparecerán los datos generales proporcionados en la ficha y se le indicará lugar, fecha, hora y aula en que le toca presentarse para la aplicación del examen de admisión.
Dada la vital importancia de este documento, se le recomienda guardarlo en un lugar seguro. El carnet es su identificación oficial el día del examen.